Preguntas Frecuentes Kevala Mx

¿Puedo utilizar mi cuenta de Cocotli.com para Kevala.mx?

Si, con tu misma cuenta de Cocotli.com puedes realizar tus pedidos en Kevala.mx. Si eres cliente Mayorista también podrás realizar tus comprar y obtener tus beneficios.

¿Cómo puedo realizar una compra en Kevala.mx?

¡Es muy fácil y sencillo! Primero necesitas registrarte con tu cuenta de correo y una contraseña, subir al carrito todos los productos que deseas y al terminar dar click en "Comprar". Por último escoges el tipo de pago que deseas realizar.

¿Qué tengo que hacer para obtener envíos gratis?

Es muy sencillo. Realiza un pedido mayor a $800 MXN, y obtendrás envío gratis a cualquier ciudad de la república mexicana. Pueden existir zonas extendidas donde se requiera un cobro adicional, o bien, zonas donde no hay cobertura de entrega.

¿Puedo elegir la compañía de mensajería que me entregará mi pedido?

La compañía que entregará tu pedido es elegida en base a la rapidez y eficiencia en el servicio de entrega. En Kevala.mx tenemos un 99.9% de éxito en nuestros envíos.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Si tu pago fue confirmado antes de las 2 pm (De Lunes a Viernes), se procesará y enviará el mismo día. Si tu pago fue confirmado después de las 2 pm, se enviará al día hábil siguiente. Si tu pago fue confirmado en Sábado y Domingo, este se procesará y enviará el día Lunes siguente.

¿Con qué método de pago puedo realizar mi compra en Kevala.mx?

Tarjetas de credito o débito Visa, Mastercard, American Express, Transferencias Bancarias, Deposito en banco, Paypal, también recibimos pagos en tiendas OXXO.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de Débito?

Si puedes utilizar tu tarjeta de Débito, de manera segura, en Kevala.mx

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

 Una vez completada tu compra, te estaremos enviando actualizaciones hasta que recibas tu paquete de manera rápida y segura.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

En caso de haber seleccionado "depósito bancario, transferencia bancaria, o pago en "tiendas Oxxo" cuentas con 2 días hábiles para generar el pago.

¿Cuál es su política de reembolso o devolución?

Nuestra política de devoluciones es la siguiente: Puedes retornar productos sin abrir en un período de 21 días a partir de haber recibido tu paquete. Favor de agregar copia de tu recibo de compra en el paquete de retorno, el cual deberá ser enviado a:

Grupo Kevala SA de CV: 1° de Mayo #3901 Col. Burócratas del Estado, Monterrey, Nuevo León,  C.P. 64380.

Favor de tomar en cuenta que la cantidad a reembolsar será al precio pagado tomando en cuenta los descuentos aplicados a dicho producto o productos. 

¿Hacen envíos fuera de México?

Los envíos en Kevala.mx son dentro de la República Mexicana.

¿Hay un mínimo de compra en Kevala.mx?

No hay minimo de compra para que puedas completar tu pedido en Kevala.mx